Última hora

COMPRA LOS POCHOCLOS

Para disfrutar: se viene una semana a puro cine argentino ¿Dónde es?

La cartelera muestra una variedad de películas

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
viernes 15 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se viene una semana donde la propuesta para los salteños será disfrutar de lo nuestro, de lo más cercano; del cine argentino. Se trata de una semana donde el centro de atención estará en una semana cultural fomentando esto. 

El objetivo es difundir la producción cinematográfica argentina y desde mañana sábado esto comenzará a ser una realidad hasta el próximo martes 19 de octubre. El punto de encuentro no podía ser otro que la Usina Cultural, predio muy visitado por los salteños.

Esta difusión del cine argentino contará con la proyección de películas de acceso gratuito y en algunos casos se cobrará una entrada a un precio promocional. Por cuestiones de protocolo, el aforo será restringido por lo que se solicitó asistir con tiempo. 

La muestra de cine argentino contará con la proyección de cuatro películas que sobresalieron en la producción nacional del último año:' El silencio del cazador' de Martín Desalvo, 'Las Motitos' de Inés María Barrionuevo y María Gabriela Vidal, 'La Chancha' de Franco Verdoia e 'Implosión' de Javier Van De Couter.

Así seguirán 

Las diferentes muestras de cine que este año conforman la tradicional “Semana de Cine en Salta”, continuarán en Cine Hoyts con “Panorama Internacional”, una selección de destacados estrenos internacionales que han recorrido importantes festivales del mundo, detalló el director.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS