Última hora

A DISFRUTAR

Talapampa está de fiesta: llega FestiDoma y no te lo podés perder

Será este fin de semana

Juan Fuentes. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 15 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este fin de semana Talapampa se vestirá de fiesta para recibir a todos los salteños con una propuesta que seguro tendrá una importante convocatoria. Se trata del el 1° FestiDoma organizado por el Club Social y Deportivo.

Como suele pasar en este tipo de eventos la jornada contará también con un escenario para el festival folklórico que tendrá una cartelera de lujo donde tocarán "Los del Sendero", "Alma Carpera", el formoseño Hernán Arias, y la vuelta de Juan Fuentes, ex Huayra.

En cuanto a lo que corresponde al festival de doma, el mismo contará con la participación de las tropillas más importantes de la zona con 40 montas al ruedo en Bastos, Gurupa y Crina y la participación especial de Mauro Fazi (Campeón Argentino de Jesús María 2016) y los relatos de Aníbal Garzón, Sergio Ríos y el Bagual.

El cierre del primer FestiDoma también será de lujo ya que contará con un gran baile popular, a todo ritmo, con Los Hermanos Aguilera, Jorge y la Revolución Campera, Los del Cerro y Marea Tropical para que disfruten todos los presentes de una jornada atípica.

Buscá tu entrada:

La conducción de este festival estará a cargo de Oscar Humacata y la entrada tendrá un costo general de $1000 mientras que la entrada de menores $500 y puede adquirirse en distintas localidades para que se pueda disfrutar de una jornada en familia. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS