Última hora

OPINIONES

"Qué requisito se pide para ser candidato a Gobernador en 2023": el desopilante posteo que se viralizó en toda Salta

Los internautas no dudaron en comentar con ingenio

"Qué requisito se pide para ser candidato a Gobernador en 2023": el desopilante posteo que se viralizó en toda Salta
viernes 15 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las últimas horas de este jueves y las primeras de este viernes 15 de octubre, una publicación por demás hilarante y a la vez sorpresiva, llamó la atención de varios ciudadanos salteños, quiénes rápidamente comenzaron a compartir el posteo, transformándolo rápido en viral.

Se trata de la publicación realizada este jueves en la red social Facebook, en donde un usuario se tomó la libertad de hacer una simple pregunta, con claros tintes políticos de por medio, sin imaginar jamás la "catarata" de respuestas que iba a obtener: algunas un tanto irónicas y sarcásticas y otras más agresivas.

El posteo

"¿Qué requisito se pide para ser candidato a Gobernador en 2023?", escribió un ciudadano en Facebook y conforme iban pasando los minutos, varios de los usuarios de esa red social se encargaron de contestarle. Si bien hubo alguno que se lo tomó en serio y enumeró los requisitos para presentarse a una contienda electoral, la mayoría lo vio como una humorada.

En ese sentido, uno de los internautas expresó que lo que se requiere es "ser mechudo, tener algún oficio básico y tirar algunos pasos prohibidos", en clara referencia a "Látigo", el popular personaje urbano que ya es conocido en todo el norte del país.

Mientras los usuarios de Facebook debatían en los comentarios, cuáles eran las cualidades que debía tener una persona que se quiera postular para Gobernador en el 2023, no faltó esa persona a la que "le saltó la térmica" y arremetió contra todos: "Ahora opinan así, pero cuando hay elecciones llenan las urnas de votos, váyanse a cag*r todos".

Los comentarios más graciosos

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS