Última hora

TERRIBLE

"Tumbaron" la puerta del Concejo Deliberante de Vaqueros y se llevaron importante documentación

Hay indignación generalizada en toda la ciudad

"Tumbaron" la puerta del Concejo Deliberante de Vaqueros y se llevaron importante documentación

SALTA (Redacción Voces Críticas) Primicia de Voces Críticas: en las primeras horas de la mañana de este viernes, se reportó un robo en el Concejo Deliberante de la localidad de Vaqueros. Se llevaron importante documentación.

Se trata del terrible hecho que se habría producido este viernes 15 de octubre en horas de la madrugada, cuando unos delincuentes -se presume que habrían sido varios- "tumbaron" la puerta del Concejo Deliberante de Vaqueros para perpetrar un significativo robo.

¿Qué se llevaron?

Fuentes altamente calificadas y clasificadas confirmaron al equipo de Voces Críticas que desde el edificio que alberga al Concejo Deliberante de Vaqueros se llevaron una computadora completa y una impresora.

Sin embargo, lo más llamativo del caso es que esa computadora que los delincuentes se llevaron, es la misma que utiliza a diario uno de los concejales opositores que tiene el recinto. Motivo por el cual la misma contenía importante documentación, entre pedidos de informes y denuncias contra el intendente del municipio.

Frente a esta irregular situación, existe hoy una suerte de indignación y enojo colectivo entre los pobladores de Vaqueros, quienes no dudaron al expresar que "esto es lamentable, nos han robado a todos los vecinos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS