Última hora

¡WOW!

El especial piropo que le hizo Tucu López a su novia Sabrina Rojas

La modelo protagonizó una impactante sesión fotográfica y su novio le dedicó unas atrevidas palabras

Tucu López

Tucu LópezSabrinas Rojas llevan tres meses de relación y viven un noviazgo con mucha pasión y amor, y ahora el conductor lo volvió a demostrar al dedicarle un romántico piropo al ver una increíble sesión fotográfica de su pareja.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Sabrina Rojas publicó unas fotos y un video en donde se mostró posando ante la cámara con un espectacular atuendo que se robó los suspiros de sus seguidores, en especial de su novio.

"Book de la semana", escribió Sabrina Rojas en la descripción de su publicación. Tras ello Tucu López no dudó en reaccionar y expresó un piropo hacia su novia: "Santísima madre de algún Dios".

De inmediato los seguidores de Sabrina Rojas reaccionaron ante su video y comentaron cientos de mensajes de elogios y halagos hacia la modelo. En tan solo unas horas el clip ya cuenta con 13,2 mil "me gusta".

Sobre su fobia

Recientemente Tucu López habló sobre su peculiar fobia a los botones y cómo esto ha afectado a su novia: Es muy loco. Me dan asco los botones de plástico. Los tengo y los puedo usar cuando la situación amerita. Cuando nos conocimos le conté todo mi problemita. El otro día tenía un pulóver con unos botones de esos en el hombro. No se había dado cuenta. Yo no la podía abrazar, la llevaba de la manito. Entonces la agarro y le digo, ‘no te puedo abrazar porque tenés los botones esos del mal ahí'. Igual lo vivo de manera divertida porque es mi manera de salir por el costado de la situación".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS