Última hora

VOCES CRÍTICAS

"Amar lo Nuestro", un emprendimiento que reivindica el patrimonio tangible de la región

Conocé esta nueva forma de contar historias

"Amar lo Nuestro", un emprendimiento que reivindica el patrimonio tangible de la región

SALTA (Redacción Voces Críticas) Literatura infantil y conciencia ambiental son dos cuestiones que se conjugan en "Amar lo nuestro", un emprendimiento que pertenece a la ingeniera en Recursos Naturales y Ambiente, Mariana Raposo, quien visitó nuestro bloque emprendedor de Voces Críticas TV, y contó de qué va este emprendimiento novedoso. 

Al ser consultada sobre de qué se trata "Amar lo nuestro", la profesional explicó que consiste en "un emprendimiento social desde el cual generamos libros ara niños de entre 4 y 12 años. Los adquieren los docentes, los directivos, los vamos dando a conocer", indicó Raposo. 

La iniciativa que busca apoyar el hábito de la lectura en los niños, al tiempo que rescatar el patrimonio tangible de la región surgió "como una inquietud personal", explicó la ingeniera, quien por su profesión tuvo la posibilidad de viajar por toda la región. Con esta experiencia, decidió crear libros infantiles, donde los niños aprenden de una forma diferente sobre las bondales de Salta.  

Cabe mencionar que todos los materiales de "Amar lo nuestro" que están disponibles en la web, están hechos con base científica, orientados y pensados especialmente para los niños. Con la iniciativa, buscan permanentemente lograr un triple impacto: ambiental, social y económico con libros que estimulen la conciencia ambiental

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS