Última hora

¡WOW!

Ninel Conde reveló con un motivador mensaje que está trabajando en un nuevo proyecto

La actriz y cantante mexicana cautivó a sus fans

Ninel Conde reveló con un motivador mensaje que está trabajando en un nuevo proyecto

Luego de tener una presentación en Dallas, Ninel Conde volvió a anunciar otra gira de conciertos que comenzará el dái de hoy viernes. Sin embargo algo que llamó la atención recientemente a los fans de la cantante es que reveló que se encuentra trabajando en un nuevo y misterioso proyecto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz publicó una serie fotografías posando en un sensual bikini en la playa y con ello añadió un motivador mensaje que sorprendió a sus fanáticos y fanáticas, además de dejarlos a la expectativa.

"Dale la espalda a la murmuración y a la mala energía. Hay que enfocar nuestros pensamientos en lo bueno, dirigir las metas y pensamientos en lograr tus sueños y ser productivo. Con estas buenas energías les cuento que estoy enfocada en crear muchas cosas que pronto les estaré contando, ¿quieren saber? ¡Estén atentos!", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación.

De inemdiato los seguidores de Ninel Conde reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos hacia la actriz, además de comentarios llenos de ansias y emoción para que revele pronto más detalles sobre lo que trata ese nuevo proyecto.

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS