Última hora

¡EMOTIVO!

La conmovedora dedicatoria de Grettell Valdez a su hijo

La actriz mexicana compartió una emotivas fotos de la infancia de su hijo

Grettell Valdez

Grettell Valdez es una de las actrices mexicanas más reconocidas de los últimos tiempos, pues con sus diferentes participaciones en telenovelas y series ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo.

Ahora, la actriz cautivó a sus seguidores al compartir una serie de fotografías inéditas de la infancia de su hijo Santino Borghetti y con ello conmovió a sus seguidores quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de buenos deseos.

"Aún recuerdo cuando todas las noches se iba a mi cama, a llenarme de besos y también despertar adolorida de sus patadas me cantaba y bailaba todo el tiempo. Pero creció mi bebe te amo @santinoborghetti . Que mamá se identifica conmigo?", escribió Grettell Valdez en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Grettell Valdez reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz y su hijo, además de buenos deseos y muestras de cariño. Actualmente la publicación cuenta con 11 mil "me gusta".

Su cumpleaños

El pasado 7 de julio la actriz cumplió 45 años de edad y añadió un emotivo mensaje en redes sociales: "Un año más de vida, solo puedo dar gracias por todas las muestras de amor que me dan .A mis amigos, a mi familia, a ustedes que alimentan mi alma día a día para seguir adelante gracias por siempre estar FELIZ CUMPLEAÑOS a mi".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS