Última hora

CONTINÚA EL CONFLICTO

Otro día de caos en la Ciudad: manteros manifestaron que les “tocaron el plato de comida”

Los vendedores ambulantes se niegan a ser reubicados

Otro día de caos en la Ciudad: manteros manifestaron que les “tocaron el plato de comida”
viernes 15 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasan los días y continúa la conmoción por el brutal asesinato de Nahuel Vilte, quien murió tras ser atacado en el Parque San Martín. Este lamentable hecho desencadenó una serie de inconvenientes con los feriantes, vendedores ambulantes y manteros.

"No nos permiten entrar en el horario en que cierra el comercio”, manifestó uno de los referentes de los manteros en tanto indicó: “Necesitamos trabajar, necesitamos el horario en que el comercio cierra, tanto intermedio como después de las 21 que veníamos entrando normalmente”.

En esta línea el trabajador expresó: "Nos quitaron nuestra fuente de trabajo. Por eso estamos en una inmensa manifestación molestando al vecino, al ciudadano, a los compañeros de trabajo. No porque queremos, sino porque nos tocaron el plato de comida, nos tocaron el sustento diario de nuestra familia, nos tocaron el bolsillo a nosotros que somos el eslabón último de la cadena. Ilegales, pero somos comercio en sí".

Tolerancia cero

Por otro lado, en cuanto a la medida que pretende implementar el Municipio, el referente de los manteros que se ubican en calle Florida precisó: "Cero manteros y cero vendedores ambulantes. Es injusto que nosotros estemos afectados mientras lo demás compañeros están trabajando”. “Pedimos que cuando cierra el comercio se nos autorice como hace 15 años que venimos trabajando", puntualizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS