Última hora

SIN PALABRAS

Gravísima denuncia contra un sanatorio por la muerte de una salteña

“La señora se muere, te aviso…"

Gravísima denuncia contra un sanatorio por la muerte de una salteña
viernes 15 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hay mucha indignación por estas horas en la sociedad, luego que una salteña perdiera la vida dado que autoridades de un sanatorio de la Ciudad le habrían negado el ingreso.

De acuerdo al relato de un familiar de la víctima de 70 años, en principio cuando solicitaron una ambulancia, esta se demoró. “Llegaron de Paramedic y se la llevaron al Sanatorio El Parque, y allí no la querían atender. Decían que no tenían camas y que además era del PAMI. Hasta que entró en paro y falleció".

Estremecedor

En diálogo con el medio Buffo, manifestaron que "si la hubieran dejado entrar muchos minutos antes, por lo menos la hubieran tratado a tiempo". El terrible hecho fue registrado por un familiar de esta salteña, a quien se la puede ver recostada en la camilla previo al desenlace fatal.

 

En el video hay un enfermero que intenta ingresarla, pero un guardia se lo impide. Ante tanta impotencia, el profesional de la salud les pide que filmen todo. No obstante, cuando da cuentas que la mujer entró en paro, decide pasar por la fuerza gritando.

"Necesito asistir a una paciente en paro, correte. Paciente en paro y ustedes no la dejaron ingresar", se escucha decir al enfermero en la filmación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS