Última hora

Lealtad Peronista

Alberto Fernández convocó a una movilización para el próximo 17

El presidente lanzó una invitación a través de sus redes sociales

Alberto Fernández convocó a una movilización para el próximo 17
viernes 15 de octubre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Alberto Fernández, presidente de la nación, realizó este jueves una convocatoria a movilizarse este domingo 17 de octubre en conmemoración del dia de la Lealtad Peronista.

Fernández realizó la invitación a través del siguiente comunicado: "El domingo 17 es el día de la familia. Celebremos. Y por la tarde, a partir de las 16.00, ahora que podemos, movilicémonos a todas las plazas para conmemorar esa gesta popular extraordinaria que fue el 17 de Octubre de 1945".

Y agregó por medio de su cuenta de Twitter: "Hagámoslo en paz y unidad. Celebremos en familia con todos los cuidados y respetando los protocolos que este momento nos impone".

"Que los músicos lleven su música, los poetas sus poemas, los protagonistas de las luchas sus recuerdos. Transformemos este encuentro en una verdadera fiesta de la democracia", añadió.

Recordemos también que la CGT realizará otra celebración con motivo de esta fecha que se realizará el lunes 18 de este mes, en el Monumento al Trabajo en el barrio de San Telmo en la provincia de Buenos Aires.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS