Última hora

ROSARIO DE LA FRONTERA

Femicidio de Gladys Paz: ordenan la captura internacional del principal sospechoso

Se trata de Jorge Nicolás García, quien permanece prófugo

Femicidio de Gladys Paz: ordenan la captura internacional del principal sospechoso

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de la causa que se sigue por el brutal femicidio de Gladys Paz, el juez de Garantías 1 de Metán, Mario Teseyra, ordenó la captura internacional de Jorge Nicolás García, acusado del delito de homicidio agravado por el vínculo y el género.

Previamente se había ordenado la detención provincial y nacional de quien fuera la pareja de la víctima, así como el secuestro del arma y la motocicleta en la que se habría dado a la fuga. Ahora el pedido de captura internacional se encuentra en trámite prioritario con Código Rojo.

Asimismo el magistrado hizo lugar a lo solicitado por el fiscal penal interviniente, y ordenó la apertura del celular de Gladys Paz, con el objetivo de recabar información. También se solicitó interceptar distintas líneas de comunicación, redes sociales y medios de comunicación relacionados al fugitivo.

Última imagen

Cabe mencionar que de acuerdo a la información que se tiene hasta ahora, Jorge Nicolás García se dio a la fuga en una motocicleta Corven azul francia, 110 CC. En la última imagen difundida se lo puede ver vistiendo un pantalón deportivo color oscuro (azul o negro), campera color negra tipo rompevientos, zapatillas color blancas con franjas negras en sus laterales, y con un casco color negro con letras blancas en los laterales con visor polarizado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS