Última hora

¡HERMOSA!

¡Enfocada en ella! Georgina Rodríguez continúa arrasando con sus sugerentes posados para revista francesa

Georgina Rodríguez sigue arrasando en la portada de ‘L’Officiel’ con sus insinuantes y diversos posados. ¡Aquí las fotos!

¡Enfocada en ella! Georgina Rodríguez continúa arrasando con sus sugerentes posados para revista francesa

La pareja de CR7, Georgina Rodríguez cada día se apodera más de la atención de las redes sociales, tanto por compartir imágenes de su hermosa familia y hablar de su vida profesional y privada como cuando posa ante famosas firmas exponiendo sus sugerentes atuendos.

En esta oportunidad, Georgina Rodríguez volvió a lucirse al ser la imagen de una famosa portada del último número de la revista L’Officiel, pero dando un vistazo fotográfico a sus contenidos podemos ver como la guapa influencer ha arrasado y deslumbrado tanto a propios como a extraños.

Cómo bien se puede apreciar, la modelo española nacida en argentina aparece modelando con diferentes tipos de modelos, enfundada en provocativos escotes, transparencias y finas joyas. En la tapa de la revista francesa aparece la influencer luciendo un increíble vestido rojo que logró enamorar a muchos.

Pero más tarde la misma Georgina compartió varías fotografías donde realizaba distintas poses para la famosa firma, imágenes con las que ha triunfado entre sus millones de seguidores, quienes disfrutan replicando cada postal que sube.

Pero la postal que más acaparó la atención de sus fans, es cuando aparece con una exótica camisa negra con pronunciado escote que deja libre la imaginación de sus seguidores. Con mangas transparentes, grandes aretes azules que hacían juego con el collar que llevaba puesto. Su hermosa cabellera negra suelta y raya en el medio y una seductora mirada que deja mucho que pensar. Así es cómo Georgina Rodríguez ha logrado posesionarse en lo alto, superando quizás hasta el mismo Cristiano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS