Última hora

CONMOCIÓN

Tras el fallecimiento de una salteña a la que se le impidió el ingreso a un sanatorio, se inició una investigación de oficio

Así lo dispuso la fiscal Simesen de Bielke

Tras el fallecimiento de una salteña a la que se le impidió el ingreso a un sanatorio, se inició una investigación de oficio

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego que se diera a conocer un video en el cual se le impide el ingreso a una salteña en un sanatorio de la Ciudad, hace instantes se informó que se dará inicio a una investigación de oficio.

Según se sabe hasta ahora, la adulta mayor, afiliada al PAMI, se descompensó y fue trasladada en ambulancia bajo código rojo hacia un sanatorio ubicado en Avenida Hipólito Irigoyen de la Ciudad Capital.

No obstante, en la puerta de la institución se le negó el ingreso. En ese instante la mujer de 70 años entró en paro, por lo que el enfermero que la trasladaba metió por la fuerza la camilla al interior del edificio. Lamentablemente esta salteña falleció minutos después.

 

Contundente

En vista a las imágenes captadas por los familiares de la septuagenaria que se hicieron públicas, y la gravedad de lo sucedido, la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, inició de oficio una investigación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS