Última hora

IMPERDONABLE

Salteño ingresó a la casa de su vecina, y abusó de una menor

La Justicia “le perdonó la vida”

Salteño ingresó a la casa de su vecina, y abusó de una menor

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño de 20 años fue llevado a juicio, luego que una vecina lo denunciará por abusar sexualmente de su hija tras ingresar a su domicilio.

Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar el 3 de noviembre de 2020, cuando Marcos Eduardo Cabrera ingresó a la casa de su vecina, y sometió a tocamientos a una nena de 11 años.

A juicio

Tras ser llevado a juicio, Aldo Primucci, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a este salteño a la pena de un año de prisión de ejecución condicional, por ser autor del delito de abuso sexual simple.

Asimismo durante dos años tendrá prohibido acercarse a la víctima, no podrá cometer nuevos delitos y tendrá la obligación de fijar domicilio. En caso de incumplimiento, podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de la pena, que sería de cumplimiento efectivo.

Asimismo, una vez firme la condena, se extraerá material genético al acusado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y su posterior inscripción en el Banco de Datos Genéticos, previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG). Finalizada la audiencia, el depravado recuperó su libertad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS