Última hora

¡FELICIDADES!

Así fue la celebración de la boda de Facundo Moyano y Eva Bargiela

El empresario y la modelo cumplieron una de las metas más bonitas de una relación, mira las fotos

Así fue la celebración de la boda de Facundo Moyano y Eva Bargiela

Uno de los anhelos de la mayoría de las parejas es sin dudas casarse estando completamente enamorados, y esta vez, los afortunados fueron Facundo Moyano y Eva Bargiela, luego de cinco años de relación, finalmente dieron el “Sí”.

Esta parejita de enamorados, empezó a salir en el 2016, su primer encuentro fue en una cena organizada por sus amigos en común. Sin embargo, a lo largo de esta relación, han tenido altas y bajas, incluso, Moyano tuvo un romance fugaz tras la separación con Eva a finales de 2017 con Nicole Neumann.

Fue el año pasado que la pareja se reconcilió, Eva finalmente se mudó al apartamento que tiene Facundo en Puerto Madero.

En una charla con “Intrusos”, luego de convertirse en marido y mujer ante la ley, Eva Bargiela contó detalles de la boda: “Fue muy lindo, todo es lindo cuando se trata del amor”, además, no solo le pareció lindo los detalles decorativos, también se dirigió a su esposo de la siguiente manera: “dijo palabras muy emocionantes” esto antes de firmar la libreta roja.

Tras pasar por el registro civil de la calle Uruguay, los recién casados se dirigieron a un elegantísimo restaurante de Palermo, para comer junto a sus más allegados.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS