Última hora

¡DETALLES!

L Gante llenó de orgullo a sus seguidores con este noble acto

Tras la victoria del albiceleste, L Gante dijo presente y con este acto llenó de orgullo a sus seguidores

L Gante llenó de orgullo a sus seguidores con este noble acto

En el Estadio Monumental, los fanáticos del equipo albiceleste se hicieron notar tras la victoria de Argentina ante Perú, el lugar estaba completamente repleto, y por supuesto, L Gante también estuvo presente para apoyar a su equipo.

Este joven se ha convertido en uno de los artistas más exitosos del momento, es por ello que no es para menos que se hiciera notar en las tribunas, y por supuesto, no tuvo ningún reparo a la hora de fotografiarse junto a su gente, incluso, se acercó y saludo a Tití Fernández en el entretiempo.

Además, tras finalizar el partido, L Gante se dirigió al campo de juego y musicalizó los festejos debido a la victoria sufrida, pero bien merecida. Uno de los detalles más asombrosos que confesó en medio de su presentación, es que, esta era la primera vez que iba a ver la selección.

Fue así como esta noche fue sencillamente “Monumental”, tanto por el resultado, así como por los festejos y la emoción de su público presente, quienes bailaron todos sus hits. Ahora solo quedaría esperar un poco más de un mes, para volver a apoyar al equipo, ante Brasil, en San Juan.

Las redes sociales, fueron testigo del aprecio que le tienen los seguidores a L Gante, pues, en redes sociales no faltaron las imágenes y videos en donde se le ve al artista compartir con su público.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS