Última hora

¡DETALLES!

Rompe la tradición: La Reina Letizia deslumbró con explosivo vestido azul en la fiesta Nacional

La esposa del rey Felipe VI se roba las miradas al enfundarse un vestido azul celeste, drapeado y muy elegante en la Fiesta Nacional

Rompe la tradición: La reina Letizia deslumbró con explosivo vestido azul en la fiesta Nacional

Después que el pasado año se festejara un Día de la Hispanidad diferente, este año se ha retomado las costumbres y el desfile de las Fuerzas Armadas por el Paseo de la Castellana vuelve a ser el centro de atención para este día tan especial para los españoles.

Como en cada acto que asiste, la presencia de la Letizia se llevó todas las miradas las cuales se enfocaban la vista en el hermoso atuendo de la soberana, que en esta ocasión, acudía al evento sin su primogénita, la princesa de Asturias.

Para la ocasión la reina ha decidido no solo estar radiante y conseguir que la atención de todos, sino que también rompió la tradición ya que por primera vez desde 2004, decidió lucir un vestido a una firma que nunca antes había lucido. Esta vez, apostó por la diseñadora María Barragán quien le diseñó un elegante y sofisticado vestido azul celeste muy al estilo de Letizia Ortiz.

Con este look, se puede apreciar que la esposa del rey de España se ha alejado del romanticismo de los outfits, como los lució en 2018 y 2019, luciendo hermosos vestidos rosas con preciosos encajes, adornos bordados y faldas de bailarina.

Además el clima en Madrid, permitió que la reina, a diferencia de años anteriores, estuviera en la ceremonia presumiendo de su atuendo sin ninguna chaqueta ni abrigo, y de esta manera lucir con mucho estilo el vestido sin ningún inconveniente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS