Última hora

¡HERMOSA!

Te hará llorar: La conmovedora felicitación que envía Paula Echevarría a su pequeño hijo

Paula Echevarría presume de su pequeño hijo en su última publicación y lo hace enviando un tierno mensaje a su pequeño bebé

Te hará llorar: La conmovedora felicitación que envía Paula Echevarría a su pequeño hijo

Paula Echevarría y su pareja Miguel Torres recién festejaron una fecha muy importante para ambos en Marbella: el sexto mes de nacido del pequeño Miguel. Recordemos que la actriz dio a luz el pasado 11 de abril al pequeño Miguel y no puede ser más feliz con su hijo.

Por tal motivo, la actriz y modelo española ha escogido una tierna fotografía para felicitar a su retoño fruto de su relación con el exfutbolista español, Miguel Torres. “Felices seis meses, hijo. Feliz cumple mes, mi campeón”, escribió la famosa madrileña en la publicación.

Ante esta emotiva felicitación de parte de Paula, Miguel ha respondido emocionado: “En seis meses te has convertido en el centro de nuestra vida”. La feliz pareja se encuentran disfrutando unos agradables momentos al lado de su primer hijo en común, un niño que llegó a sus vidas para robarse su corazón. Confesaron los felices padres.

Paula Echevarría se encuentra muy feliz y agradecida a Dios por el excelente momento personal que actualmente está viviendo. “Quién me iba a decir a mí que iba a cumplir los 44 habiendo sido madre de otro retoño. A veces la vida te sorprende y yo no puedo estar más agradecida porque siempre suele hacerlo para bien”, palabras que expresó el pasado 7 de agosto, día de su cumpleaños.

La madrileña lleva una armoniosa relación junto a Miguel Torres por lo que la actriz ha confesado en varias oportunidades que el ex jugador es el hombre de su vida. Por ahora, la feliz pareja no tienen planes de boda, siendo su prioridad de momento disfrutar de la presencia de su pequeño hijo, quien ha llegado a sus vidas para llenarlos de alegría.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS