Última hora

¡HERMOSA!

Belleza y estilo: Penélope Cruz eleva la elegancia con estos imperdibles zapatos

La actriz española es muestra los zapatos que siempre serán tendencia y que siempre querrás usar

Belleza y estilo: Penélope Cruz eleva la elegancia con estos imperdibles zapatos

Penélope Cruz ha logrado construirse una carrera sólida en la industria del cine con constancia, esfuerzo y trabajo duro, logrando lo que muchas actrices solo pueden soñar. Es así como la actriz española en 2006 fue la primera candidata a los Premios Oscar y a los Globos de Oro en la categoría de mejor actriz, por su papel en “Vicky, Cristina, Barcelona”, de Woody Allen.

Y es que Penélope no solo se caracteriza por ser una artista de fama internacional sino también por su estética minimalista, así lo ha presumido con el paso del tiempo el cual le ha permitido explorar estilos y tendencias. Convirtiéndose entonces, es una de las mujeres más elegantes de la industria, vistiendo atuendos casuales como en eventos importantes.

Así lo mostró en los Festivales de Cine de Venecia y Nueva York, el cual le sirvió de argumento para constatarlo, marcando un énfasis especial en su elección de zapatos elegante.

Penélope Cruz lució estas bellísimas botas altas con acabado en pico y efecto brillante con un conjunto monocromático de color negro. El acabado lustroso del charol se suma a las telas satinadas y detalles metalizados que le dan ese toque sutil. No hay duda, que la actriz española supo llevarlos con mucho estilo horas antes del Festival de Cine de Nueva York.

La actriz española deslumbró con otro look espectacular en la presentación de la película que protagoniza desde el Mandarin Oriental Ritz, en Madrid. Este elegante atuendo, de la firma de Chanel lo combinó con un vestido abrigo de tweed, conformado con detalles de plumas en los puños y en el bajo de la prenda.

Sin embargo, lo que destacó en su elegancia fue la manera de llevar como usar las  medias de rejilla de manera elegante, algo que consigue con un par de stilettos en su mejor forma y color más básico.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS