Última hora

¡WOW!

¿Se casaron en secreto? Georgina Rodríguez deslumbró en velo y vestido de novia

La modelo nacida en Argentina, nos dejó con dudas a muchos con respecto a su tan anhelada boda con Cristiano Ronaldo ¿Ya se casaron?

¿Se casaron en secreto? Georgina Rodríguez deslumbró en velo y vestido de novia

Georgina Rodríguez sin duda alguna ha sabido resaltar en el mundo del espectáculo, y es que, la esposa de Cristiano Ronaldo a pesar de tenerlo todo, sigue trabajando duro para seguir teniendo esa independencia económica que  ha tenido desde jovencita.

A pesar de ser la madre del portugués, esta mujer ha sabido conservar muy bien su cuerpo y energía, y es que, desde que vive con Ronaldo, se ha alentado a disfrutar aún más de las rutinas de ejercicio, aunque se debe resaltar que desde jovencita ha procurado en cuidar su apariencia física y alimentación.

En su Instagram personal, Georgina Rodríguez cuenta con todo un centenar de seguidores, es por ello que se ha posicionado como una de las españolas más seguidas de Instagram, y no es para menos, pues, cada vez que postea algo nuevo, este se hace viral en las redes.

Recientemente, se inició la polémica entre ella y su suegra, pues, en el documental que muy pronto saldrá en Netflix, cuando le preguntan por la boda, ella sin dudarlo afirma que tal decisión no depende de ella.

Es por ello que se empezó el rumor que la relación entre Georgina Rodríguez y su suegra no es la mejor, sin embargo, debido a estos comentarios, se le ha visto muy seguido a Georgina posar vestida de novia, y en esta ocasión no fue la excepción, pues, se le vio fenomenal posando de blanco y hasta con velo, ¿acaso ya se casaron ante la ley?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS