Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este sábado 16 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este sábado 16 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
sábado 16 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 16 de octubre.

Aries

No piense tanto en hacer compras importantes, conserve y cuide lo que ya tiene a mano. En el trabajo va a recibir el apoyo por sus ideales. En lo anímico no todo es bueno.

Tauro

Un día inmejorable para sacarle todo el jugo a su dinero invertido, no tema a las inversiones. Siga así en el trabajo, su gran capacidad es envidiable. En lo sentimental atraviesa jornadas muy placenteras.

Géminis

Acelerones del corazón, recibirá la flecha de cupido. No se obsesione con asuntos relacionados con el dinero. Su trabajo le va a exigir una voluntad de hierro.

Cáncer

La felicidad será insuperable para quienes tienen pareja. Por fin podrá salir a comprarse todo a lo que ha echado el ojo. Huya de cualquier posible enfrentamiento en el trabajo.

Leo

Asumir una ruptura no es tarea fácil; pida ayuda. No se relaje con el control de sus cuentas. Evite encontronazos con sus compañeros de trabajo.

Virgo

Su pareja le está dedicando mucha atención, sea receptivo. Ha derrochado demasiado y ahora paga las consecuencias. Un amigo va a intervenir para que se reconozca su trabajo.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 16 de octubre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Cautela con sus expectativas amorosas. En lo económico, se enfrenta a importantes obstáculos. Aparecerán interesantes oportunidades de trabajo.

Escorpio

Compenetración excelente con su pareja. Cuidado con las compras y ventas importantes. Cuenta con el apoyo de sus compañeros de trabajo.

Sagitario

Su corazón experimentará agradables emociones. Lea la letra pequeña de los contratos para evitarse sorpresas. Los retos laborales le tendrán muy ocupado.

Capricornio

Hechos imprevistos afectarán a su vida en pareja. Ahorre, no es cuestión de no gastar, sino de administrarse mejor. Llegan cambios en su lugar de trabajo.

Acuario

Su entusiasmo motivará de manera especial a su pareja. Día oportuno para gastar los ahorros y darse algún capricho. Momento profesional muy delicado.

Piscis

Creará un buen ambiente familiar. Se sentirá con ganas de hacer regalos a los suyos. Las cosas de su trabajo deberá tomárselas con calma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS