Última hora

INESPERADO

Femicidio de Gladys Paz: Jorge García, el principal sospechoso del crimen se entregó esta mañana

Ya tenía pedido de captura internacional

Jorge García. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) Conmoción total generó el femicidio de Gladys Paz cuando fue encontrada sin vida y todas dudas cayeron sobre su pareja, Jorge García quien se había dado a la fuga y de quien no se tenía ningún tipo de dato solo algunos mensajes que se dieron a conocer luego. 

Justamente en la jornada de ayer se ordenó la captura internacional de García por el aberrante crimen; pero la causa tuvo un giro inesperado, ya que en las primeras horas de la mañana de hoy sábado, se entregó de manera voluntaria y espontánea ante las intensas búsquedas.

De esta manera, el acusado se presentó en las dependencias de la Jefatura de Policía y quedó detenido por el asesinato de Gladys Paz y ahora será imputado por el homicidio calificado de quien fuera su pareja, ocurrido el pasado jueves 7 de octubre que conmocionó a la sociedad.

De acuerdo con los primeros trascendidos, cumplidos los trámites de extradición, será trasladado a Rosario de la Frontera, donde será imputado por el femicidio de Gladys Paz. Era intensamente buscado, puesto a que no había dejado rastros de su paradero a sabiendas de todo lo ocurrido. 

Logística intensa

Los fiscales destacaron el trabajo realizado por personal de la Brigada de Investigaciones de Rosario de la Frontera y miembros de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del CIF, quienes estuvieron abocados a las intensas tareas de búsqueda del sospechoso en todo momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS