Última hora

DE TERROR

Sábado de terror y vuelco: varios siniestros viales reportados en el Valle de Lerma

Se vivieron horas desesperantes

Sábado de terror y vuelco: varios siniestros viales reportados en el Valle de Lerma

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente esta madrugada estuvo cargada de tensión y desesperación, ya que se reportaron al menos dos siniestros viales en el Valle de Lerma. Hubo varias personas lesionadas, afortunadamente no se lamentaron víctimas fatales.

Se trata de los siniestros viales que tuvieron lugar en horas de la madrugada de este sábado 16 de octubre en las rutas del Valle de Lerma, lugar en donde al menos tres vehículos se vieron involucrados protagonizando hechos que causaron terror.

El primero de los hechos ocurrió sobre la ruta provincial 23, cuando de repente volcó un auto conducido por un hombre mayor de edad. El Sistema de Emergencias del 911 envió a la policía y al personal de salud que luego trasladó a esta persona hasta el Hospital Joaquín Corbalán.

El segundo hecho tuvo lugar en la ruta 68. Allí dos autos se vieron involucrados en un choque, terminando uno de ellos, marca Renault, volcando y terminando en el interior de un canal. El conductor de este era un hombre mayor de edad, que estaba acompañado de una mujer y un menos de 9 años.

En tanto, el otro automóvil involucrado fue un Fiat Siena rojo, el cual quedó seriamente dañado al costado de la mencionada ruta. El conductor de este era un hombre mayor que por fortuna no sufrió lesiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS