Última hora

FUERTE OPERATIVO

Personal de infantería se apostó sobre calle San Martín por los manteros

La intención es evitar una jornada de disturbios en la zona

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 16 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es vísperas del Día de la Madre por ello para evitar que se repita una nueva jornada de caos como la de ayer, personal de Infantería se apostó en calle San Martín para evitar la presencia de manteros en el lugar.

El motivo es que ayer por la protesta que realizaron manteros todo el día esa avenida que es una de las arterias con mayor tránsito de Salta, estuvo cortada por el conflicto con los ambulantes del parque San Martín que quieren vender ahora en el microcentro salteño. 

Para evitar o aunque sea intentar prevenir que se repita, desde muy temprano, la policía custodia fuertemente el lugar para evitar que esos ambulantes se instalen en esa zona. Personal de Infantería  y de Control municipal inspeccionan el lugar y levantaron puestos de vendedores.

Todo el día

De esta forma con el apoyo de los comerciantes y de casi toda la comunidad salteña, los efectivos permanecerán durante todo el día para evitar que los manteros se instalen y se puedan generar disturbios en un día clave para la venta en el comercio.

La muerte de un joven hace ya casi una semana destapó una mafia oculta de gente que controla y tiene más de un puesto, generando una competencia desleal con los comerciantes y convirtiendo la zona en un lugar de gran inseguridad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS