Última hora

ESTA TARDE

Cristina Kirchner reapareció en un acto de La Cámpora: "El peronismo sigue más vigente que nunca"

La vicepresidenta también le dedicó unas palabras a Macri

Cristina Kirchner reapareció en un acto de La Cámpora: "El peronismo sigue más vigente que nunca"
sábado 16 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) "El peronismo, le pese a quien le pese, sigue hoy más vigente que nunca", fue la frase que usó Cristina Kirchner en la previa del Día de la Lealtad, durante el acto de cierre del Encuentro Nacional de Jóvenes de La Cámpora que se realizó en el predio de la Ex ESMA.

La vicepresidenta les dijo a los presentes que "es importante que cuando mañana vayan a la plaza a recordar esa gesta histórica fundacional de nuestro movimiento, no vayamos con una actitud meramente recordatoria, casi nostálgica. De ningún modo. Pese a tanta diatriba, a tanto análisis injurioso en pantallas de televisión, el peronismo le pese a quien le pese sigue hoy más vigente que nunca".

Para la expresidenta, el peronismo "tuvo la impronta de incorporar a los trabajadores al sistema de decisión de la política nacional" y por eso "sigue hoy más vigente que nunca". En ese sentido, dijo que "si algo no es el peronismo es algo entre izquierda y derecha, es algo muy superador. Es una alianza del pueblo, una articulación entre el capital y el trabajo, en donde el Estado sabe que debe regular y fallar a favor de los trabajadores porque en cualquier ecuación donde hay capital y trabajo, la parte más débil es la de los laburantes". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS