Última hora

BOMBA

Wanda Nara y Mauro Icardi se habrían separado y hay una polémica versión

¿Quién es la apuntada?

Wanda Nara y Mauro Icardi se habrían separado y hay una polémica versión

"¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", fue la contundente frase que lanzó Wanda Nara y con la que despertó una "ola" de especulaciones. Si bien, desde hace bastante tiempo viene resonando la posibilidad de que el matrimonio de la blonda esté en crisis, ella siempre se había encargado de desmentirlo con sutiles posteos en las redes sociales. 

Esta vez, la hermana de Zaira Nara, detonó una "bomba" y las especulaciones sobre los motivos o la apuntada como "responsable" de la ruptura, no tardaron en llegar, y hay hasta quienes apuntan a Eugenia la "China" Suárez, por su pasado con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, pero se traría únicamente de un rumor de redes sociales. No hay indicios de que Icardi y Suárez hayan coincidido en algún lugar. 

Descartada esta versión, van surgiendo otros nombres como las posibles mujeres que habrían precipitado la crisis entre Wanda y Mauro. Hasta ahora, no hay nada certero, más que una presunta declaración que la modelo le habría hecho a la periodista de espectáculos Ker Weinstein, en el que le pone: "Me separé". 

Posteriormente, la administradora de la cuenta @chismesdeker, explicó que fue lo único que le respondió Wanda Nara hasta el momento, sin embargo "uno más uno es dos", y aclaró que si se confirman las veresiones sobre quién podría ser la tercera en discordia, entonces sería un escándalo aún mayor. "No soy Ventura, no soy Rial, estoy haciendo lo quye puedo con lo que tengo", dijo la periodista que se negó a dar el nombre de la presunta tercera e discordia, aunque aclaró que "la pareja de rompe de a dos". 

Wanda dejó de seguir a Mauro

Entre los gestos 2.0 que tuvo la empresaria, además de escribir el mensaje destinado a otra mujer, también dejó de seguir a su esposo y padre de sus hijas Francesca e Isabella en las redes sociales y borró todas las fotos que tenían juntos. El jugador del PSG, por ahora, no ha hecho ningún movimiento en su perfil de Instagram. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS