Última hora

ESCÁNDALO INTERNACIONAL

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: los mejores memes del supuesto triángulo amoroso

El ingenio de la gente a la orden del día

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: los mejores memes del supuesto triángulo amoroso

La supuesta separación de Wanda Nara con Mauro Icardi ha provocado un cimbronazo en la farándula nacional e internacional. Los rumores de crisis los venían sorteando hace tiempo, pero esta tarde, la blonda decidió hacer un posteo en su cuenta de Instagram y dejó a todos con la intriga de saber qué pasó. "Te cargaste a otra familia por zorra", fue el comentario de Nara, y desde entonces ha tenido gestos 2.0 bastante extraños. 

La modelo, primero dejó de seguir a Mauro, y luego volvió a seguirlo. Colocó y borró la publicación un par de veces y la intriga crece. Lo que también crece es el ingenio argentino, en especial porque otro de los gestos de Wanda fue dejar de seguir a Eugenia la "China" Suárez, luego de decir que una tercera persona habría "destruido" su hogar. 

El nombre de la ex Teen Angels inmediatamente se convirtió en tendencia, y trajeron a colación lo sucedido con "Pampita". Desde es momento, Wanda, Mauro, la "China" y hasta Maxi López, fueron el blanco perfecto de los memes que -para estas ocasiones- están a la orden del día. 

"La China Suárez cada vez que ve una familia constituida", decía uno de los ingeniosos memes a propósito de la frase de Wanda Nara. Lo cierto es que la rubia mantuvo interacciones con la ex chica Cris Morena hasta hace menos de 24 horas, por lo que el presunto "descubrimiento" de infidelidad, en caso de que ella sea la apuntada, es reciente. 

Maxi también tuvo sus memes

Maxi López, padre de los tres primeros hijos de Wanda Nara, también estuvo en el centro de la atención y se convirtió en trending topic, afirmando que debe estar disfrutando del presente de su expareja, a modo de venganza por lo que "le hizo", cuando inició su vínculo con el actual jugador del Paris Saint Germain. ¡Traigan pochoclos! 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS