Última hora

Trascendió el nombre del posible interventor del municipio de Salvador Mazza

Méndez debe responder ante la Justicia

Trascendió el nombre del posible interventor del municipio de Salvador Mazza
sábado 16 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La situación de Rubén Méndez, intendente de Salvador Mazza está cada vez más complicada. Actualmente, se encuentra de licencia por 30 días, mientras el Senado de la provincia, dio media sanción a la intervención de ese municipio. Se espera que esta semana, Diputados, apruebe finalmente este proceso. 

Lo que trascendió en la tarde de este sábado es el nombre de quien podría ser el interventor del municipio de Salvador Mazza. Se trata de Miguel Isa, de larga trayectoria política y expresidente del PJ. ESte sería el hombre apuntado por el Gobierno para tomar las riendas de un municipio vapuleado, y con un gran escándalo sobre sí. 

Durante la semana pasada, se allanó una propiedad del intendente Méndez, donde se encontraron millonarias pertenencias, entre las que había euros, dólares, autos importados y hasta un arma de fuego. Mientras Méndez afirma que todo eso lo puede justificar con su actividad de comerciante, la Justicia, decidió investigar a fondo para determinar la procedencia de los bienes. 

En ese sentido, según menciona el medio ElTribuno, el nombre de Miguel Isa para la intervención de Salvador Mazza, surgió en la ciudad de Tartagal, capital del departamento San Martín, donde la dirigencia política lo habría propuesto. Desde el ala del Gobierno, no confirmaron ni desmintieron esta información. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS