Última hora

LA NOCHE DE MIRTHA

Juana Viale deslumbró y habló del estado de salud de Mirtha Legrand

También le tiró palitos al actual Gobierno

Juana Viale deslumbró y habló del estado de salud de Mirtha Legrand

Juana Viale deslumbró con un look bien primaveral e "improvisado", según contó en la apertura de La Noche de Mirtha. Un vestido elegante, en tono turquesa, hizo resaltar su figura, especialmente su rostro. Gino Bogani, como cada sábado, estuvo la altura de la entrega televisiva que lleva 53 años al aire, y con Juanita como conductora, dos. 

Justamente, la nieta de la creadora del formato, habló de la salud de Mirtha, quien había sido sometida a una cirugía de emergencia luego de descompensarse en su departamento. En unos pocos minutos en la entrada del programa, Juana dijo que "lo único que quiere es volver a trabajar", dejando una puerta abierta a un posible regreso o especial de Mirtha en la televisión. 

Pero la actriz, no solo dio un "parte" sobre la salud de su abuela, sino que también aprovechó la ocasión para tirar un palito al actual gobierno. "Este país se está llenando de agua y la mujer más titánica que conocí es mi abuelita, que le dieron el alta y está muy parlanchina. Me llena de felicidad".

Así, el programa de Juana, estuvo cargado de tintes políticos, en especial por la invitación al dibujante Nik, quien aprovechó el espacio para hacer un descargo por el cruce que mantuvo con Anibal Fernández, el ministro de Seguridad de la Nación. La polémica generada a lo largo de la semana y el pedido de renuncia por parte de la oposición fueron temas candentes que se abordaron en la mesa más famosa del país. 

Más invitados

Otra de las invitadas a la mesa de Juana Viale fue Patricia Bullrich, titular del PRO y exministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri. Tal como lo había hecho durante la semana en las redes sociales, aprovechó el espacio para repudiar el accionar que tuvo el funcionario kirchnerista, quien en un tuit dio a entender que sabía a qué escuela asistían las hijas del creador de Gaturro. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS