Última hora

LA NOCHE DE MIRTHA

Nik reveló que tuvo una durísima semana tras el cruce con Aníbal Fernández: "Se te hiela la sangre"

La polémica de la semana

Nik reveló que tuvo una durísima semana tras el cruce con Aníbal Fernández: "Se te hiela la sangre"

El creador de Gaturro, Nik, estuvo esta noche en el programa de La Noche de Mirtha, e hizo su descargo por el tenso cruce que mantuvo con Aníbal Fernández, Ministro de Seguridad de la Nación. Todo nació a raíz de un reclamo del historietista, y el funcionario nacional tomó el guante y le respondió en un tuit donde le preguntaba si conocía tal escuela, que -justamente- es a la que asisten sus hijas. 

Frente a esto, Nik, decidió tomar acciones legales, mientras que el funcionario nacinal salió a pedirle disculpas. Por esta situación, Nik contó que durmió poco en los últimos días porque sintió que la respuesta del funcionario nacional fue "una intimidación", al tiempo que Patricia Bullrich, otra de las invitadas, contó que las amenazas con los hijos, son el modus operandi de la mafia. 

Nik, dijo sentir miedo. "Toda la semana tuve las manos frías, dormí poco", y agregó que "es un sistema que viene de hace tiempo pero esta semana se les fue la mano". En ese sentido, consideró que el accionar de Aníbal Fenández "tocó una fibra social" importante, con lo cual, un sinfín de personas le mostraron su apoyo.

Asimismo, Nik, aseveró que "hay un miedo de todos los miedos que tenemos los padres cuando que es el tema de los hijos. Entonces si te mencionan el colegio, el nombre del colegio, respondiendo sobre un tuit que era una opinión, se te hiela la sangre". En ese sentido, dijo que sus hijas "la pasaron muy mal" y en la sede del colegio al que asisten están preocupados por lo que pasó. 

Aníbal le escribió

El historietista reveló que después de lo sucedido, el ministro de Seguridad, le escribió por WhatsApp y luego de eso estuvo dos horas llorando. "Me dio alegría la reacción de la sociedad", contó, aunque sin revelar el contenido del mensaje que le envió el funcionario nacional luego del repudio generalizado que tuvieron sus palabras en la red social del pajarito. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS