Última hora

EN PH

Ivana Nadal volvió a la televisión y dio la nota por un picante cruce con Pamela David

La modelo regresó en su faceta espiritual

Ivana Nadal volvió a la televisión y dio la nota por un picante cruce con Pamela David

Si bien, Ivana Nadal, comenzó su carrera en los medios de comunicación, hoy reniega de ellos, o -al menos- de la televisión. Sin embargo, aunque estuvo bastante tiempo alejada, decidió aceptar la invitación que le hicieron en PH Podemos Hablar, y participó de la emisión, en la que también estuvo Pamela David.

Fue en este contexto que la modelo mantuvo un tenso cruce con la santiagueña por la despenalización de la marihuana. Es que mientras Nadal está de acuerdo en que se apruebe su uso recreativo, la esposa de Daniel Vila, se mostró completamente en contra porque considera que esta es una droga que abre la puerta a otras sustancias que llevan a la muerte. 

Incluso, recordó que su hermano se suicidó tras luchar contra las adicciones. Nada de esto conmovió a Ivana Nadal, que siguió firme en su postura, incluso cuando le mostraron la polémicas frases que dijo como la de "soltá a tu hijo muerto". Es que desde su punto de vista, cada persona actúa de acuerdo al momento y la experiencia que está atravesando, con lo cual, ella desea compartir su "despertar" con el mundo entero.

  

Así, lejos de importarle la polémica, Nadal le dijo a David que "banco la marihuana. Por supuesto que es una droga, pero así como estoy en duda sobre un montón de cosas que se plantean como cierta, entiendo que es una planta que no tiene nada. No me parece tan grave. Es lo que creo. Si me preguntan, yo digo la verdad".

La respuesta de Pamela

Pamela David le advirtió a Ivana Nadal que la le sucedió de generar polémica con las vacunas, y que ahora le pasaría lo mismo con este tema. Allí se puso seria y dijo: "Como familiar de una persona que se suicidó a causa de las drogas, y no es golpe bajo, he vivido muchos años de acompañar durante 15 o 20 años a muchas otras familias en centros de rehabilitación, que son muchos pero igual no alcanzan y no hay camas. Y para tu información, muchos comenzaron con el juego de decir ‘total la marihuana no te hace nada’. Sobre todo, pasa en los adolescentes que necesitan probar nuevas cosas, tienen la rebeldía de decir ‘esto a mí no me va a pasar, yo fumo y lo controlo’. Pero en nuestro país no tenemos una educación sobre el tema. De verdad, para mí, la droga mata".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS