Última hora

Operativos de seguridad sanitaria: la Policía de Salta realizó 2.900 procedimientos

El detalle de las infracciones

Operativos de Seguridad
Por Redacción Voces Críticas
domingo 17 de octubre de 2021

SALTA En las últimas horas la Policía de Salta realizó más de 2.900 operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia. Se labraron infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes y se clausuró una fiesta clandestina en Capital.

Policías de las distintas jurisdicciones continúan con el servicio preventivo en el marco del operativo COVID-19 con patrullajes en zonas estratégicas, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, lugares de esparcimiento, entre otros.

En las últimas horas, realizaron 2.929 operativos de seguridad sanitaria en el territorio provincial y labraron 126 actas de infracción por incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes.

Se realizaron 374 controles en locales comerciales y gastronómicos de la provincia. Se infraccionaron a 17 por transgresiones y 2 fueron clausurados. También se detectó una fiesta clandestina en Capital que fue clausurada. Se dio intervención a la fiscalía correspondiente.

La Policía de Salta fortalece el servicio de seguridad integral en las distintas jurisdicciones de la provincia. En lo que va del año se realizaron 1.080.315 operativos de seguridad sanitaria a fin de dar cumplimiento a las exigencias del COE ante el comportamiento epidemiológico de la provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS