Última hora

El enojo no para

Zaramay y un picante mensaje para L-Gante tras su separación

El rapero subió unas palabras muy duras tras lo que fue el escándalo del cumbiero con su pareja.

Zaramay y un picante mensaje para L-Gante tras su separación

Quién se vio involucrado en un escándalo importante fue L-Gante. Su ex pareja, Tamara Báez decidió romper el silencio sobre diversas situaciones que venían sucediendo en el noviazgo entre ellos y por el cual, el artista no quedó muy bien parado. Por si fuera poco, quién decidió intervenir fue Zaramay, un trapero argentino, que mantiene una enemistad muy fuerte con el oriundo de General Rodríguez.

La muchacha había dejado en claro que el creador del RKT había tenido una fea actitud hacia ella tirando a la borda su relación por un momento de “diversión”. Por si fuera poco, también apuntó contra su ex suegra acusándola que le había marcado que debía realizarse un aborto en el momento que se enteró que iba a convertirse en abuela. Polémicas de todos los colores.

Bueno, quién decidió opinar sobre la polémica entre L-Gante y su ex pareja es el trapero Zaramay. Al menos, eso se pudo observar en las historias que decidió publicar el artista urbano este domingo en su cuenta de Instagram. El mensaje no tenía un destinatario, pero por sus palabras, todo hacía indicar que la bomba iba destinada para el creador de la llamada “Cumbia 420”.

Los mensajes de Zaramay

“El tiempo me dio la razón, solo era cuestión de abrir los ojos”, escribió el autodenominado “Cabecilla de la ola” en sus historias de Instagram. Este fue el primer mensaje para el artista tropical pero no sería el único. “No juzgéis o seráis juzgado”, agregó en lo que fueron dos posteos que dejaron muchas sospechas acerca de si decidió opinar sobre la relación de su “enemigo” musical.

El cruce entre el rapero de San Martín y Elian Valenzuela viene de hace meses atrás. Desde historias y mensajes por distintas redes llegaron al punto de hacerse una “tiradera” cada uno dejando en claro, que por el momento, la posibilidad de una reconciliación se encuentra un tanto lejana en la actualidad. ¿Habrá respuesta por parte del papá de Jamaica?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS