Última hora

ACCIDENTE

Accidente vial: murió una policía y la camioneta que la chocó se dio a la fuga

Los detalles del siniestro

Accidente vial: murió una policía y la camioneta que la chocó se dio a la fuga
Por Redacción Voces Críticas
domingo 17 de octubre de 2021

SALTA Esta madrugada efectivos de Sector 5B asistieron a una pareja que se trasladaban en una motocicleta y habrían sido embestidos por una camioneta, resultando lesionados y derivados al hospital, donde  murió una policía, quien era la acompañante del conductor de la moto.

En la madrugada de hoy se visualizó a través de las cámaras de video vigilancia un accidente vial en la intercepción de calles Mendoza y Buenos Aires entre una motocicleta y una camioneta marca Chevrolet S10 que se dio a la fuga.

Desde el Centro de Coordinación Operativa se envió personal para asistir a los accidentados, ayudando así a los que se trasladaban en una moto, un hombre y a una mujer que presentaban lesiones.

Ambos fueron trasladados por una ambulancia al Hospital San Bernardo, donde la joven de 29 años murió pese a la asistencia recibida. La víctima formaba parte de la Institución policial, ostentando la jerarquía de Cabo.

El conductor de la camioneta fue interceptado en calle Catamarca y San Martín, quedando a disposición de la justicia. En el lugar trabajó personal de criminalística. Asimismo, en la causa interviene la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS