Última hora

Torneo Federal A

Gimnasia Y Tiro empató y no pudo acercarse a Racing de Córdoba

Los dirigidos por Forestello igualaron 1-1 y siguen a tres del elenco de Nueva Italia.

Gimnasia Y Tiro empató y no pudo acercarse a Racing de Córdoba
domingo 17 de octubre de 2021

Gimnasia Y Tiro viajó a Córdoba en búsqueda de los tres puntos ante Sportivo Belgrano de San Francisco para meterle presión a Racing de Córdoba en la cima de la Zona A del Torneo Federal A. 

El elenco salteño no pudo aguantar la ventaja e igualó por 1-1 con su par córdobes y dejó escapar una buena oportunidad en la recta final del campeonato. Luciano Herrera anotó el tanto del visitante mientras que el local decretó el empate gracias a Ezequiel Gaviglio.

Gimnasia Y Tiro tuvo una etapa inicial buena y esto fue aprovechado por el elenco visitante para ponerse en ventaja llegando al cierre. Busse ganó una pelota y habilitó a Herrera que definió cruzado para poner el 1-0.

El complemento no le permitió al elenco dirigido por Rubén Forestello el poder mantener la diferencia. En una buena acción, el dueño de casa puso el 1-1 final gracias a una buena definición de Ezequiel Gaviglio. 

La próxima fecha para Gimnasia

El empate de Racing de Córdoba significó un alivio al menos para el elenco salteño. Los de Nueva Italia mantienen la diferencia de tres puntos pero quedarán libres en la jornada siguiente dónde Gimnasia recibirá a Defensores de Pronunciamiento.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS