Última hora

¡HERMOSA!

Copia sus trucos: El secreto de Cristina Pedroche para tener una súper melena

La colaboradora comparte a sus fans los secretos para tener una melena con brillo, abundante y sedosa

Copia sus trucos: El secreto de Cristina Pedroche para tener una súper melena

Sabemos que Cristina Pedroche es una de las mujeres que más críticas recibe de parte de sus contrarios bien sea por sus ocurrentes bailes, como por sus extravagantes vestidos o peinados. Sin embargo, hoy ha dejado a más de uno alucinado al subir una foto que se ha ganado agradables comentarios.

Su hermosa y abundante melena es sin duda, es una de las partes del cuerpo que ella más cuida como si fuera su gran tesoro, dándole los mejores cuidados que necesita para que luzca siempre hidratada, suave y brillante. Por ello, hoy la presentadora decidió compartir a sus fieles seguidores su gran secreto de lucir siempre una cabellera abundante.

A continuación, descubriremos cómo consigue Cristina Pedroche ese pelazo.

Según la comunicadora, el yoga es una pieza importante en su rutina semanal. Además de salir a correr o ir al gimnasio, la mujer de David Muñoz confiesa que desde que ejercita su cuerpo a base de estiramientos y la relajación que le brinda el yoga, esta fascinada con su figura, y con su mente.  Prácticas que sin duda alguna, Cristina nota en su cabello.

A pesar que la laca es el elemento principal de las peluquerías, Cristina Pedroche prefieres sustituirla por brillo. Ella indica que entre más natural sea el cabello, mejor se verá y con más movimiento. “Si llevas el pelo bien peinado no hace falta echar mucha laca. A veces te lo deja muy apelmazado y se queda como mojado, te fastidia todo peinado. Yo opto por el brillo, que no moja y te lo deja súper bonito a la luz, es una maravilla”

Siguiendo con la lista de cuidados de Cristina Pedroche, la vallecana indica que una buena alimentación es necesaria para conseguir un pelazo de envidia. Para la presentadora no existe comida prohibida y dejar de comer alimentos en una dieta es un grave error. La madrileña recomienda mucha verdura, arroces, ensalada.

Ahora que conoces los trucos de belleza de Cristina Pedroche para lucir una hermosa y densa súper melena, ¡Qué esperas para ponerlos en práctica desde hoy!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS