Última hora

Liga Profesional

River Plate le ganó a San Lorenzo y se corta en la cima del torneo

Los de Gallardo superaron por 3-1 al elenco de Boedo gracias a un triplete de Julián Alvarez.

River Plate le ganó a San Lorenzo y se corta en la cima del torneo
domingo 17 de octubre de 2021

River Plate debió batallar más de la cuenta para poder llevarse el triunfo en El Monumental ante San Lorenzo por 3-1. Julián Alvarez con un triplete le dio la victoria al local que le sacó cuatro de diferencia a su escolta, Talleres de Córdoba.

Los primeros minutos del juego mostraron un electrizante ida y vuelta por parte de ambos equipos. San Lorenzo fue quién pegó primero gracias al tanto de Nicolás Fernández Mercau. Pero los dirigidos por Gallardo lo empataron gracias al tanto de Julián Alvarez.

El complemento mostró a un River Plate decidido para sumar los tres puntos en el torneo. Agustín Palavecino tuvo la chance de poner el 2-1 pero Torrico le negaba el gol, pero la pelota le cayó a Alvarez que si ponía en ventaja al dueño de casa.

San Lorenzo intentó buscar la igualdad pero al dejar huecos terminó regalando el partido para los de Nuñez. Mal achique por parte de la visita que aprovechó nuevamente el juvenil para decretar el 3-1 final y la algarabía de la gente en el estadio.

Lo que viene para el líder

De esta manera, el elenco "Millonario" aumentó su diferencia con el escolta Talleres (le sacó cuatro puntos tras su caída ante Colón) y el próximo jueves se medirán en Córdoba en un encuentro que puede ser bisagra para el campeonato.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por River Plate (@riverplate)

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS