Última hora

¡WOW!

Infraganti: Rosalía es pillada por uno de sus fans haciendo “esto” en un concierto

La intérprete de “Malamente” y “Con altura” fue captada infraganti en el justo momento que hacía esto detrás del escenario

Infraganti: Rosalía es pillada por uno de sus fans haciendo “esto” en un concierto

Hacía días por fin se desveló los fuertes rumores sobre la relación amorosa entre Rosalía y Rauw Alejandro, fue el pasado mes de septiembre cuando los famosos cantantes confirmaron a la luz pública lo que todos ya daban por hecho, con la publicación de una cantidad de fotografías en las que mostraban lo mucho que se quieren.

Ahora la joven pareja, ya no esconden su relación, de hecho, presume sin temor del hermoso vínculo de manera impensada. Recientemente la pareja de cantantes subieron en sus redes sociales un tierno video en el que aparecen besándose de manera amorosa, clip que confirmó de manera segura que lo que existe entre ellos es algo muy serio.

Relación que Rosalía se ha tomado muy en formal al punto que la misma madrileña no deja ni a sol ni a sombra a Rauw Alejandro. El joven puertorriqueño se encuentra de gira por España y la catalana ha querido estar a su lado acompañándolo en cada concierto que por la geografía española.

Así lo dejó claro la artista, cuando fue captada por una seguidora en el momento justo cuando Rauw se encontraba en concierto. La fans logró pillar a Rosalía cuando ésta se encontraba en la parte de atrás del escenario disfrutando del gran momento del cantante. Pero en un descuido la catalana se percató que era grabada y optó por esconderse.

No es la primera vez que a los jóvenes se les captura de manera infraganti, se les ha visto aparecer viajando en lujosa limusina cuando chocan las manos con un complejo juego y se expresan su amor a través de un apasionado beso que ha quitado el hipo a propios y extraños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS