Última hora

Se va uno

Bake Off Argentina: Una torta generó varias crisis en la gala de eliminación

El desafío semanal generó inconvenientes en los participantes.

Bake Off Argentina: Una torta generó varias crisis en la gala de eliminación

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo este domingo en Bake Off Argentina. Los participantes debían satisfacer al jurado en un nuevo desafío semanal para asegurar su participación por un día más en el programa. 

El pedido por parte de la conductora del programa de Telefe fue el siguiente: Una tarta de torre de cookies. Pero esto que parece claramente algo muy sencillo (para ellos) venía con la sorpresa de cada domingo para generar un dolor de cabeza grande.

Torta de tres niveles de galletas, tiene que medir 30 cm de altura y tener 15 galletas. Esos eran los requisitos solicitados por parte del jurado de Bake Off Argentina para la gala de eliminación de este domingo.

"Piensen bien y vean las texturas. Lo de hoy ya lo vieron y quiero torres perfectas. No pueden tener errores inocentes. Así que espero que me cumplan con todo lo pedido para esta gala", sentenció Damián Betular, jurado del certamen pastelero.

Facundo, Carlos y Ximena son los concursantes que tuvieron cinco minutos de ventaja por ser los destacados durante la semana. Para la realización de los pedidos contaban con dos horas y media en esta gala de eliminación.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS