Última hora

¡DETALLES!

¡Se hizo viral! El video de los hijos de Georgina Rodríguez y CR7 que enternece las redes

Georgina Rodríguez disfruta amenamente de una tarde familiar en el parque con sus hijos

¡Se hizo viral! El video de los hijos de Georgina Rodríguez y CR7 que enternece las redes

La vida familiar en casa de Georgina Rodríguez y el astro portugués Cristiano Ronaldo es un ejemplo de amor y ternura para muchas parejas. Entre entrenamientos, viajes y actividades de lo más divertidas, la feliz pareja siempre encuentra tiempo para hacer de todo y disfrutar en compañía de sus retoños.

La prueba está en las imágenes que compartió la pareja de Cristiano con sus seguidores, donde muestra a sus infantes divertirse como nunca en un parque de diversiones, esta imagen está colmada de felicidad y amor. Y es que en las últimas que ha posteado Georgina podemos ver el plan de lo más tradicional que han puesto en marcha este fin de semana.

A pesar que en las fotografías no aparecen ni el astro del futbol ni la guapa Georgina, se supone que ambos se encontraban en el divertido parque, donde sus niños se les veía columpiarse y disfrutar de una tarde al lado de sus padres.

En las fotografías y video que ha subido en su historia de Instagram, la modelo e influencer se puede ver lo bien que la están pasando sus hijos, aunque se pudo notar la ausencia del hijo mayor de la famosa celebridades, no fue impedimento para que los tres más pequeños se subieran en las diferentes estructuras disponibles en el parque.

En las imágenes se pueden ver a las niñas, enfundadas con chaquetas estampadas de animal print, leggis mientras que la americana de Mateo era de color verde militar que combinó con un pantalón deportivo rojo con franjas a los lados azules y gomas azules.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS