Última hora

¡WOW!

Nathy Peluso, un desborde de talento y sensualidad: “Se pusieron todos a bachatear”

La joven argentina ha sido fuertemente criticada junto con el rapero español C. Tangana por un sensual video grabado frente a la Catedral de Toledo

Nathy Peluso, un desborde de talento y sensualidad: “Se pusieron todos a bachatear”

Recientemente se promocionó el videoclip de “Ateo” más controversial del momento, el nuevo éxito de C. Tangana y la cantante argentina Nathy Peluso. Con más de nueve millones de reproducciones en youtebe, el material audiovisual ha generado un tsunami mediático que ha ocasionado que al deán de la Catedral de Toledo anunciara su renuncia.

 

Sin embargo, a pesar de las explicaciones ofrecidas por el deán en las que aseguraba que había concedido permiso para que se realizara el video clip dentro de la Catedral, ya que según el vídeo presenta la historia de una transformación mediante el amor humano. La letra de la canción es clara: “Yo era ateo, pero ahora creo, porque un milagro como tú ha tenido que bajar del cielo”.

Ante tantas polémicas, el deán del Cabildo se pronunció confirmando que el lenguaje visual no afecta a la fe, y se trata de una historia de conversión mediante el amor humano. Ante este panorama, el arzobispo, declaró que desconocía sobre el contenido de la cinta y pidió perdón a todos los religiosos, consagrados y laicos.

Pero al parecer a Nathy tampoco se ha tomado en serio el grave problema que ocasión la grabación de este material discográfico, ya que al igual que el rapero y cantante español, presumen en las redes de lo bien que disfrutaron en la realización del video.

Así lo dejó ver muy claro, la cantante argentina en una fotografía que subió en sus redes de Instagram, donde aparece ella junto al cantante español, C. Tangana diciendo de manera burlona: “Acá dándonos cuenta de los 10 millones de Ateo. Se pusieron todos a bachatear”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS