Última hora

Nuevo eliminado

Bake Off Argentina: Silvina o Emiliano ¿Quién abandonó la carpa?

Los dos concursantes tuvieron una gala de eliminación floja y uno debió irse del programa.

Bake Off Argentina: Silvina o Emiliano ¿Quién abandonó la carpa?

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo este domingo en Bake Off Argentina. Los participantes atravesaron un nuevo desafío semanal para saber quién iba a poder seguir en la carpa tras el programa.

Torta de tres niveles de galletas, tiene que medir 30 cm de altura y tener 15 galletas. Estos fueron los requisitos por parte del jurado para lo que significó esta gala de eliminación.

Silvina, Emiliano y Kalia fueron los siguientes concursantes de Bake Off Argentina que fueron llamados por parte del jurado para su devolución. Los tres no tuvieron un buen domingo y la primer salvada fue la última mencionada.

Finalmente, la conductora del programa comunicó quién fue el concursante que debía seguir: Emiliano fue el elegido para continuar en la carpa. "Me siento muy feliz y tranquilo después de esto", aseguró. 

La elección del pastelero estrella

Carlos y Facundo fueron los primeros en ser llamados por parte de Paula Chaves. Dolly Irigoyen felicitó a ambos particpantes marcando que ambos realizaron buenos postres y por eso fueron marcados como los mejores del desafío en la gala de eliminación. Este último fue elegido como el pastelero estrella.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS