Última hora

¡HERMOSA!

Paula Echevarría nos trae el 'look' perfecto de otoño

La actriz y modelo español por un conjunto de falda short que la ayuda a presumir de un radiante bronceado por las calles de Marbella

Paula Echevarría nos trae el 'look' perfecto de otoño

Paula Echevarría cada día demuestra el amor que siente por su esposo Miguel Torres y por su pequeña familia. Recientemente compartió en su cuenta de Instagram una postal que enamoró a millones de personas, donde aparece abrazando y besando tiernamente a su pequeño bebé quien recién cumplía seis meses.

Pero esta vez no fue la foto familiar que siempre suele postear en sus redes la que dejó impresionados a los usuarios, sino la foto que usó al posar ante la cámara luciendo un cómodo y casual conjunto que enfundaba su hermoso cuerpo. Ha sido en un parque turístico donde Paula ha mostrado el regreso de una de nuestras tendencias fashions preferidas.

Se trata de un look clásico que además de hacerla ver elegante le asentaba muy bien en su personalidad. La maravillosa prenda que de seguro será tendencia en esta época, está conformada por un falda estilo short y un blazer de manga tres cuartas de color azul oscuro. Para complementar este outfit, la española llevó por debajo una franela de algodón blanca que combinó con un tenis blanco, que hacían juego con la franela.

Con este coqueto y cómodo atuendo, Paula Echevarría dejaba ver el hermoso bronceado de sus piernas el cual se ha convertido en la envidia de muchas. La estrella española se ha convertido en la protagonista fashion del día alejada de las rayas, no podemos negar que le asientan perfectamente a su estilizado cuerpo.

Una minifalda short que logra el doble efecto gracias a la sobrefalda en color azul oscuro con unos botones forrados a los costados de la chaqueta. Una impresionante prenda con la que Paula Echevarría ha presumido de piernas, y que quizás no esté al alcance de la mayoría de las personas pero que sin duda, adelanta el regreso de las minifaldas short por lo que de seguro tú no dejarás de tener una de estas en tu armario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS