Última hora

Increíble

El polémico mensaje de la China Suárez a Mauro Icardi que Wanda Nara encontró en su celular

La situación de la pelea en la pareja se habría dado por un whatsapp muy polémico.

El polémico mensaje de la China Suárez a Mauro Icardi que Wanda Nara encontró en su celular

Una nueva persona se sumó a lo que es el escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi. La telenovela de la supuesta infidelidad agregó otro personaje que vino a querer dejar apaciguada las aguas entre los protagonistas. Es alguien del entorno de la pareja y la modelo que reveló como surgió todo el revuelo de esta historia y que es lo que sucedió realmente.

Tras lo que significó siete años de matrimonio entre la hermana de Zaira Nara y el futbolista del PSG aparecieron los rumores de infidelidad por parte de este último con la ex integrante de Casi Ángeles que en las últimas semanas debió viajar hacia España para el rodaje de una película. Esta fuente cercana reveló que existieron mensajes entre ambos protagonistas.

Los mensajes existieron entre la China Suárez y Mauro Icardi confirmó esta persona del entorno de la pareja dejando en claro que las especulaciones por parte de Wanda Nara eran ciertas. Pero así como los chats entre estos dos si existieron, esta persona también dejó en claro una situación que terminó de bajar la vara del escándalo si su información es correcta.

El supuesto mensaje

“Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca”, este habría sido el mensaje que encontró la ex participante de Bailando por un Sueño y por el cual generó el conflicto con el ex jugador del Inter de Italia para que ella decida abandonar la casa que comparten en París. Ante esto, la ex de Benjamín Vicuña se llamó a silencio.

Para finalizar, esta persona del entorno de la pareja aseguró que la infidelidad nunca llegó a concretarse y es por eso que ellos no iban a tomar la determinación de separarse. Por si fuera poco, tienen pautado una entrevista con Susana Giménez la cual todavía sigue firme. Por su parte, la mamá de Rufina compartió imágenes por el Día de la Madre en su Instagram mientras está en el foco de la polémica.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS