Última hora

¡WOW!

¡No parece ella! Así luce actualmente la actriz de Hercai tras rebajar 100 kilos

Gracias al éxito de la telenovela Hercai, la actriz no pasó desapercibida y sorprendió a sus seguidores con este radical cambio

¡No parece ella! Así luce actualmente la actriz de Hercai tras rebajar 100 kilos

Sin duda alguna, Hercai se ha ganado el corazón de los televidentes de las pantallas de Telefe, es por ello que además de su narrativa, esta historia logró hacer que los seguidores lograran interesarse en cada personaje y actriz.

Una de ellas fue Asli Samat, una joven de 30 años de edad, misma que protagonizó a Melike, la cual era la ama de llaves de la familia Sadoglu. La historia real de esta actriz sin duda alguna hizo que sus seguidores quedaran boquiabiertos con su cambio radical.

Se dice que Asli llegó a pesar 173 kilos, pues, fue la misma actriz de Hercai quien se atrevió a contar detalladamente su rotundo cambio, algo que fue muy necesario para su salud, sin embargo, este proceso no fue nada sencillo, para rebajar esos kilos de más, invirtió seis años.

“Tomé mi decisión de la noche a la mañana. Lloré, lloré, me levanté por la mañana y le dije a mi madre que me quería hacer una cirugía al estómago”.

Una de las cosas que más le avergonzaba en aquel entonces era no poder usar los asientos de los colectivos, y que además, su propia madre era quien le fabricaba la ropa que usaba, pues, no lograba encontrar talles para sus medidas.

“Hay gente que hace listas de dietas, pero yo no soy médico, no comento para no dar información falsa”… “Tengo un profesor de pilates independiente en Estambul y Midyat. Hoy me siento segura, y como a las horas adecuadas”.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS