Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche enseñó lo que lleva debajo de su camiseta y hasta su esposo reaccionó

Cristina Pedroche sorprendió a sus millones de seguidores con este inesperado video en primera plana

Cristina Pedroche enseñó lo que lleva debajo de su camiseta y hasta su esposo reaccionó

Cristina Pedroche una vez más nos alegró a todos con una de sus más recientes publicaciones, y es que, esta mujer cuenta con una energía realmente contagiante, pues, cada vez que actualiza sus redes, a más de uno le alegra la mañana.

La esposa de David Muñoz, a través de los años ha sabido envolvernos a todos con su originalidad, y es que, evidentemente esta chica no necesita imitar a otros para brillar con luz propia, es por ello que el nombre de Cristina Pedroche ha resonado, no solo a nivel nacional, también internacionalmente.

Como es de costumbre, Cristina Pedroche nos actualizó a todos a través de sus redes sociales, esta vez por medio de su cuenta en TikTok, donde cuenta con todo un ejército de seguidores, y es que, en esta plataforma sus videos se suelen hacer virales gracias a sus divertidos bailes, y esta vez no fue la excepción.

La nacida en España se atrevió a seguir el reto de Rosalía y Tokischa, tras aparecer bailando de manera sensual su más reciente sencillo, “Linda”, el cual ha sido uno de los más polémicos de estas cantantes, pues, en el video clip se le ve a la española besándose con la dominicana.

@cristipedroche

Buenas noticias en Barcelona. Y lo celebro. ❤️ #baile #dance #for #foru #tuereslinda #rosalia #rosaliachallenge 🔥

♬ Linda - Tokischa & ROSALÍA

Por su parte, Cristina logró captar la atención de todos debido a su espectacular y moderno outfit, y es que, su top era tan corto que se le alcanzaba a ver parte de lo que es su brasier, y por supuesto, Pedroche con lo segura que es de sí misma supo lucirlo al máximo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS