Última hora

ECONOMÍA

Otra vez se disparó el dólar blue y preocupa su comportamiento en este lunes 18 de octubre

Conocé cómo cotiza la divisa estadounidense

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 18 de octubre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Inesperado fue el incremento que tuvo el dólar blue en este inicio de semana, donde se esperaba que se mantuviera estable y no mostrara cambios. Sin embargo, arranca con una suba que se hace sentir y que puede ser el anticipo de lo que se viene. 

En este sentido, en este 18 de octubre el dólar libre inicia jornada cotizando a $182,50 para la compra mientras que para lo que corresponde a la venta su valor a esta hora es de  $186,50. A simple vista se puede notar el incremento de un peso, en comparación al pasado viernes. 

Es decir que con este nuevo valor, tuvo un incremento del 0,54%, mientras que la brecha con el dólar oficial llega con este nuevo aumento a ser de un 78,32% a favor del dólar libre. Manteniendo una vez más y como viene siendo ya una recurrente desde hace meses la tendencia al alza. 

Por el lado del dólar oficial, a diferencia de lo que es el dólar blue sigue manteniendo cierta estabilidad en su cotización y en este inicio de jornada se negocia a $181,50 para la compra mientras que el valor es de  $185,50 para la venta.

Comportamiento del blue

Con respecto a lo que es el dólar blue se  mantiene una tendencia alcista, con una suba del 1,08% en relación con el valor que mostraba al inicio de este período: $180,50 para la compra y $184,50 para la venta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS