Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 18 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 18 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 18 de octubre.

Aries

Por el momento es mejor no hacer esos gastos importantes que tenía planeado. En el trabajo no acapare más de lo que realmente puede hacer. Tensión en la pareja, procure mejorar.

Tauro

Debe pensar en los beneficios y en las grandes ganancias a largo plazo, no es momento de tocar la cuenta bancaria. Va a desempeñar muy bien su trabajo, siga así. En el amor va a vivir momentos muy felices.

Géminis

Aunque esté melancólico, no caiga en soluciones fáciles. No despilfarre los ahorros que guarda para las malas épocas. Aproveche para estudiar algo nuevo.

Cáncer

Las discusiones con su pareja empeoran la relación. En el ámbito económico, la suerte estará de su parte. Tiene suficiente capacidad de trabajo para hacer de todo.

Leo

Nueva etapa de serenidad con sus familiares y amigos. Su economía no es preocupante. No sea tan conformista en el trabajo, trate de superarse.

Virgo

Por fin ha decidido salir a divertirse. Momento difícil para realizar transacciones bursátiles. Jornada laboral creativa.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 18 de octubre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Dedique hoy algo de tiempo a la familia. No dé tanta importancia al ahorro. Buenas vibraciones relacionadas con el trabajo.

Escorpio

Estará predispuesto a ser más cariñoso con su pareja. Si tiene que hacer una compra importante, hoy es el día. Sus ideas para mejorar la situación laboral son buenas.

Sagitario

No hay demasiada estabilidad en el amor; sea comprensivo. Se puede ser feliz con menos cosas. Su improvisación es algo muy valioso para su empresa.

Capricornio

Esa persona a la que quiere, volverá. Consulte con un experto antes de arriesgar su dinero. Está bien considerado en su puesto de trabajo.

Acuario

Disfrutará de momentos románticos. Decídase a disfrutar sin mirar tanto el euro. No se lleve los problemas laborales a casa.

Piscis

Deje de huir de la palabra «matrimonio». Un pago que olvidó puede descabalar su presupuesto. Retome algún antiguo proyecto profesional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS