Última hora

ES TERRIBLE

Con nombre y apellido, quién era el motochorro que tenía atemorizado a los vecinos de zona sur

Tras su último golpe logró huir despavorido

Con nombre y apellido, quién era el motochorro que tenía atemorizado a los vecinos de zona sur
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de este lunes, desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer la identidad del delincuente que mediante la modalidad motochorro, tenía atemorizado a los vecinos de zona sur. Y es que tras su último golpe fue interceptado por los transeúntes, pero logró huir despavorido

Se trata del hecho delictivo que tuvo lugar en hace un par de días atrás en la zona Sur de la ciudad de Salta, más precisamente en la intersección de calles Mar Arábigo y Arturo Jauretche. Allí un motochorro interceptó a una joven mujer y le robó su mochila con todas sus pertenencias.

Su identidad

Según se pudo saber, el motochorro fue identificado como Brian Napoleón Jaime de 22 años de edad, quien en un principio había sido detenido por los vecinos del barrio Pablo Saravia tras el robo a la mujer. Sin embargo este pudo escaparse y salir huyendo de la escena.

Frente a este hecho, Horacio Córdoba Mazuranic,  fiscal penal 3 de Salta imputó a Jaime acusándolo de haber cometido los delitos de robo simple en perjuicio de una mujer, en calidad de autor.

Ahora Mazuranic solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, el mantenimiento de la detención del acusado. Mientras tanto la víctima ya pudo recuperar sus pertenencias sustraídas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS